Aceleradora de Negocios Sociales de Yunus Colombia


¿Qué es la aceleración?

En YUNUS entendemos la aceleración como el proceso de fortalecimiento y consolidación para llevar una empresa social que se encuentre en su fase de crecimiento, a un estado óptimo para inversión.

 

¿En qué creemos?

Todos tenemos la capacidad de generar cambio y proponer soluciones a los problemas más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que el emprendimiento se fortalece en un ambiente de colaboración e intercambio de prácticas que llevan a mejoras en un modelo de negocio ya probado.

 

¿A quién buscamos?

El emprendedor o la emprendedora social es una persona que propone una solución frente a una problemática social o ambiental a través de un negocio. Estamos buscando a aquellas personas que plantean soluciones disruptivas y que generan impacto social que sea sostenible y pueda ser medido.

 

¿Por qué aplicar a nuestro programa?

La Aceleradora de Negocios Sociales de YUNUS ha sido diseñada para apoyar a negocios sociales mediante capacitación, coaching y mentoría para fortalecer sus modelos de negocios y construir casos sólidos de inversión. A su vez, YUNUS invierte en aquellos negocios sociales que tengan un mayor potencial de crecimiento y creación de impacto social.

This edition was terminated 474 day(s) ago.
Sign In for more infos
Colombia YSB Accelerator

Yunus Negocios Sociales Colombia (YUNUS) es un fondo de inversión y es una organización pionera en aceleración de Negocios Sociales en Colombia. Nuestra sede principal se encuentra en Bogotá y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales proactivos, enfocados a resultados y comprometidos con la construcción de un capitalismo más humano a través de los Negocios Sociales y la filosofía del Profesor Yunus.

Yunus Negocios Sociales Colombia forma parte de la red global de Yunus Negocios Sociales que tiene su sede principal en Alemania con operaciones en Brasil, Haití, Colombia, Albania, Uganda, Túnez e India. 

La Aceleradora de Negocios Sociales va a ocurrir desde el 25 de julio hasta el 14 de octubre. El proceso de aplicación estará abierto del 28 de abril al 31 de mayo. 

La Aceleradora de Negocios Sociales de YUNUS ha sido diseñada para apoyar a negocios sociales mediante capacitación, coaching y mentoría para fortalecer sus modelos de negocios y construir casos sólidos de inversión.

A su vez, YUNUS invierte en aquellos negocios sociales que tengan un mayor potencial de crecimiento y creación de impacto social.